Teatro

Entre los años 2005 y 2009, paralelamente a su formación, Noemí trabaja en las compañías de teatro malagueñas “Teatro del Gato” y “Ávalon”.

En el año 2009, junto a Carmen Baquero y Virginia Muñoz funda la compañía “Caramala”, cosechando su primer éxito con la obra “La hora feliz” (Premio DESENCAJA a la Mejor Obra de Teatro Andaluza).  A ese éxito le seguiría la obra “Caramelo” con la que consigue el premio del público en la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo en el año 2011, hecho que las anima a embarcarse en el montaje de la tercera obra de la compañía, “Memoria de Pez” en el año 2012.

En el año 2013 la compañía coproduce junto a Javier Ojeda el espectáculo de música y teatro fusión “Barrio de la Paz”, estrenándolo en el Festival Internacional de Teatro de Málaga con un gran éxito de crítica y público.

Además de los tres espectáculos creados con el dramaturgo y director Sergio Rubio, la compañía participa en numerosas galas y eventos con guiones propios y adaptados a cada cita, entre los que destacan la presentación de la página web Andalucía Tu Cultura, de la Junta de Andalucía (www.andaluciatucultura.es) o la ceremonia de entrega de premios de la Sección Zonazine del Festival de Málaga Cine Español.

La compañía malagueña Caramala, que llevaba un tiempo sin dejarse ver por los escenarios, regresa con el montaje Superheroínas S.L., espectáculo creado para celebrar el día internacional de la mujer.

CONOCE A LA COMPAÑÍA TEATRAL CARAMALA AQUÍ

 


MICROTEATRO:

. “No la toques otra vez Sam” de Nacho López.
Reparto: Enrique Asenjo & Noemí Ruiz.
Dirección: Nacho López.

. “Manuela no es un nombre de hombre” de Marga Dorao.
Reparto: Arlette Torres & Noemí Ruiz.
Dirección: Enrique Asenjo.

. “Elige tu propio Bankero” de Nacho López.
Reparto: Virginia Muñoz, Carmen Baquero & Noemí Ruiz.
Dirección: Caramala.

. “Seamos realistas” de Daniel Corpas Hansen.
Reparto:  Mativel Valladares & Noemí Ruiz.
Dirección: Samuel Pinazo.